Blogia
turismo en Europa

unos días extraños

2 comentarios

shankao -

Vuelve pronto.

marta -

hola mabel.estas bien? espero que si porque la verdad es que tu último comentario me ha dejado un poco mosca.nosotros por aquí bastante bien, al final nos vamos a la riviera maya el dá 22 de abril, la verdad es que me apetece muchísimo y me hace mucha ilusión, viajar es una de las poccas cosas que todavía me ilusionan de verdad. quiero aprobechar esta ocasión para darte las gracias de corazón por todo lo de bélgica, la verdad es que te portaste genial y me lo pasé realmente bien. el padre de jaime me ha pedido que te pida un favor: si le puedes comprar a jaime la bandera que le gustaba(la del león negro en fondo amarillo) ya te daré mas detalles sobre tamaño y si quiere que se la envíes o que la traigas tu cuando vengas. muchos besos:marta. espero que estés bien, si necesitas algo, ya sabes.