Blogia
turismo en Europa

filosofía. El mundo de Sofía

4 comentarios

shankao -

Que expectacion, todos esperando mi respuesta, me poneis nervioso...

Es una referencia a una serie de libros bastante conocida.
Solo teneis que escribir \"42\" en google. Y seguir los enlaces de la wikipedia.

oscar -

1)

¿Qué es lo más importante en la vida?
yo creo que lo mas importante para todos es lo mismo, que es la supervivencia.
el problema (si se considera un problema) es que en nuestra sociedad tenemos las primeras necesidades cubiertas. damos por supuesto que siempre las tendremos, y nos centramos en otros aspectos como \"lo mas importante\", como son los estudios, el amor, ganar puestos en el curro, etc...
sin comida ni agua todo eso da igual. al menos asi lo veo yo
y tienes razon. que cambien religión por filosofía ya!

PD: yo tambien quiero saber lo del 42 :S

shankao -

XD. No hace falta ser informatico para saber eso, cualquier friki la tiene siempre en un rinconcito del subconsciente. ;)

No estoy seguro pero me da que ya te habian contado este cuento antes verdad?

shankao -

Esta claro que la respuesta a la vida, el universo y el todo es:

42