Blogia
turismo en Europa

las chicas de las canciones

las chicas de las canciones

Donde están las chicas de las canciones, donde están las intensas emociones

Nos conocimos en una fiesta absurda, yo estaba muy cargado, ella estaba sola, no estuve brillante, no fue sugestiva, Dios bendiga la bebida! Yo tengo una casa tú tienes para el taxi, yo tengo martini tú tienes profilaxis, sin mucho negocio nos fuimos a acostar…

Mi adolescencia estudiando como un bestia, tras la carrera dicen, viene la fiesta, hoy curro de ocho a ocho en Andersen Consulting, he resultado un tonto útil…

Uso lo más macho en aftershave y en el ascensor me siguen dando la espalda, uso calzoncillos de Calvin Klein y tampoco me la noto más larga…

2 comentarios

dgr -

que grandes son Circodelia!!!

Markitos -

De donde has sacado a estos tios (es un decir). Y es cierto, de donde salen las personas de las canciones