Blogia
turismo en Europa

estoy muy contenta

5 comentarios

oscar -

no estoy totalmente de acuerdo con lo de pactar (si con lo de que han conseguido algo que hasta ahora no se habia logrado).
lo que ETA pide es inadmisible, hablando coloquialmente piden dos cosas (a grosso modo):
1º-> indulgencia con los terroristas
2º-> lo nuestro para nosotros y lo de los demas a repartir

imaginad algo, que yo ahora mato a 3 personas y os digo: dejo de matar si me perdonais. que clase de negociacion es esa?
y por otro lado, si al pais vasco se le conceden sus peticiones economicas, comunidades como calatuña dirian: somos tontos? que hacemos usando la via diplomatica? un par de bombas y nos conceden lo que pedimos.
tu has dicho que si les persiguen aparecen mas por \"simpatia\" con ellos. yo te digo que si les persigues, otros cogeran miedo, y si no lo haces serán otros los que se animen a aputarse al carro de pedir las cosas por la fuerza.

pero vamos, no soy ningun experto y esto solo es un ignorante pensamiento en voz alta

shankao -

Hablando en plata, no nos queda otra que creernoslo e intentar que salga bien. Si pudieramos preveer el futuro todo seria mas sencillo, verdad?

Sin riesgo no hay victoria, al menos Zapatero ya ha conseguido algo que no se habia visto en toda la historia de ETA (si me equivoco corregidme).

Oscar -

estoy con sarvior. ojala sea cierto y un comienzo para un fin de eta definitivo, pero no me fio de su palabra, y estando gente como otegui entre la espada y la pared, y ofreciendo eta ese alto el fuego a cambio de indulgencia.....
ojala me equivoque, pero me suena a treta para sacar de apuros a algun que otro cabecilla terrorista.
si el alto el fuego es definitivo de verdad, no una treta, ole a zapatero.
si es una treta, zapatero tio, retirate porque si concedes lo que piden y vuelven a las armas, lo unico que has hecho es bajarte los pantalones y poner el cucu en pompa

sarvior -

Yo no me lo creo demasiado, pero bueno parece un avance.

cano -

Yo creo que todos nos hemos alegrado bastante.
A mi tambien me hubiera gustado estar en España, aunque aqui en Alemania entre los españoles hoy no se ha hablado de otra cosa.
Habra que esperar a ver como acaba todo esto (Y esperemos que acabe para siempre)