Blogia
turismo en Europa

fin de semana de viaje

3 comentarios

oscar -

hombre no digo que lo de uno siempre sea lo peor, pero cuando no se conoce mas, se puede caer en el error de pensar que es lo mejor. que puede serlo, pero no suele.
respecto a lo de que el resto no nos importa, hombre, a mi me importa mas lo que pase en mi tierra que en otra, pero no puedo ser ciego y decir que es lo mejor, aunque para mi no haya nada igual y no lo cambiaria nunca

shankao -

Hombre, no creo que sea directamente lo contrario... digamos que cada sitio es el mejor en unas cosas, el peor en otras y que el resto no nos importan demasiado.

oscar -

si es que....hasta que no sale uno de casa se piensa que lo suyo es lo mejor. luego ve lo que hay por ahí y se de cuenta de lo insignificante que es lo suyo.
lo se por experiencia propia: vivo en un pequeño pueblo de 3000 habitantes, y los que nunca han salido de aqui se piensan que no hay nada como su pueblo, que ellos son lo mejor del mundo etc.
y los que hemos salido fuera nos damos cuenta de todo lo contrario.
ya tengo ganas de tomar algun dia un café y que me cuentes todas las experiencias vividas, que tiene que ser muy enriquecedor