Blogia
turismo en Europa

decidido

Me voy de esta casa, puede que definitivamente. Ya he ido explicando porqué en estos últimos días, llevaba unos días algo rallada y aunque me ha encantado escribir por aquí y lo hacía más de la mitad de los días, y he intentando poner un poco de todo lo que me interesa y me importa, últimamente no me acaba de convencer. Para no sentirme a gusto y no escribir todo lo que me apetece no lo hago. Al fin y al cabo lo empecé para no escribir correos a los que no me contestaba nadie, y aunque al principio estuvo genial, ahora sigue vuelve a no contestar nadie, o muy poca gente, así me que vuelvo a los mails, o a escribir para mí misma. Muchas gracias a los que me visitabais, y me ha encantado ver los comentarios, y muchísimas gracias a los que me dijisteis que os gustaba mi blog, me hizo mucha ilusión.

2 comentarios

shankao -

Pues me parece muy mal, una web menos que leer en el curro. :(

De todas formas, no seria la primera vez que alguien se toma un descanso, y al volver lo hace con fuerzas renovadas.

Kate -

Tu sabrás mejor! Si algún día vuelves a escribir en tu blog, avísame y yo te seguiré leyendo!
no dejes de escibir lo que piensas!