Blogia
turismo en Europa

el hijo de la novia

el hijo de la novia

Conversación entre Ricardo Darín y Natalia Verbeke en el hijo de la novia:

-         (...)

-         Además acá no pasa nada, no sé, necesito cambiar de aires, yo también me quiero ir un poco a la mierda…

-         Si, claro… es lógico. Nati, cuando yo te dije todo eso de la libertad no era para cortarla… quiero decir, para que estemos más seguros sin sentirnos atados, entendés? es eso, es… mira yo no quiero jugar, lo quiero es que lo pensemos…

-         No, no, no, pará, pará.. No me expliques, yo ya lo pensé. Yo no estoy segura de estar enamorada de vos, siempre supe que no tenés el cerebro de Einstein, ni la plata de Bill Gates, … no sé, tampoco sos... yo que sé... Dick Watson, pero me enamoré, no sé porqué, … es más, dejé de hacer terapia porque sabía que en menos de un año te iba a dejar de querer, pero me enamore, ahora no estoy segura, yo no creo q seas el tipo q yo pensaba… q eras. Te agradezco mucho que no quieras jugar conmigo, de todos modos yo no te iba a dejar jugar conmigo, porque yo valgo la pena… entendés? yo valgo

 

-         hmmm.... quien es Dick Watson?

-         Oooh... No ves q no escuchás?

-         Te escuché, te escuché, …es… perfecto, estar enamorada,… eh…  estamos un poco grandes para eso, quiero decir… son cosas de chicos…

-         Y porqué son cosas de chicos, tu papá no está enamorado de tu mamá? Eso quiero yo…

 

Ella se levanta, sale del bar y se la ve irse

 

4 comentarios

Carmen -

acabo de ver esa peli por tercera o cuarta vez y se me quedó cuando ella le dice yo valgo... será porque me siento asi ahora...así acabé en este blog jeje

balin -

me encanta esta peli.estoy un poco borracho pero me encanta esta peli. es para verla bien solos

eme -

la próxima será Martín Hache, supongo que el diálogo de la famosa y genial frase de "hay que follar con las mentes"

sarvior -

Muy buena la peli, y muy bueno el dialogo. Normalmente las peliculas argentinos te hacen pensar porque todo lo que cuentan es bastante real y con ese acento pues que da mas bonito, jeje.