Blogia
turismo en Europa

pelis

Martín Hache

- Cuando un hombre se mete en la cama con otro hombre para hacer el amor es igual que con una mujer, haces todo lo que te da placer, haces, y dejas hacer.
- ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
- ¿En general dices? Nooo… de que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer, el placer no esta en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda, bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, me encantan, pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer, conocer, poseer, dominar, admirar… La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

el hijo de la novia

el hijo de la novia

Conversación entre Ricardo Darín y Natalia Verbeke en el hijo de la novia:

-         (...)

-         Además acá no pasa nada, no sé, necesito cambiar de aires, yo también me quiero ir un poco a la mierda…

-         Si, claro… es lógico. Nati, cuando yo te dije todo eso de la libertad no era para cortarla… quiero decir, para que estemos más seguros sin sentirnos atados, entendés? es eso, es… mira yo no quiero jugar, lo quiero es que lo pensemos…

-         No, no, no, pará, pará.. No me expliques, yo ya lo pensé. Yo no estoy segura de estar enamorada de vos, siempre supe que no tenés el cerebro de Einstein, ni la plata de Bill Gates, … no sé, tampoco sos... yo que sé... Dick Watson, pero me enamoré, no sé porqué, … es más, dejé de hacer terapia porque sabía que en menos de un año te iba a dejar de querer, pero me enamore, ahora no estoy segura, yo no creo q seas el tipo q yo pensaba… q eras. Te agradezco mucho que no quieras jugar conmigo, de todos modos yo no te iba a dejar jugar conmigo, porque yo valgo la pena… entendés? yo valgo

 

-         hmmm.... quien es Dick Watson?

-         Oooh... No ves q no escuchás?

-         Te escuché, te escuché, …es… perfecto, estar enamorada,… eh…  estamos un poco grandes para eso, quiero decir… son cosas de chicos…

-         Y porqué son cosas de chicos, tu papá no está enamorado de tu mamá? Eso quiero yo…

 

Ella se levanta, sale del bar y se la ve irse