Blogia
turismo en Europa

continuando con el amor y del sexo y la amistad

2 comentarios

oscar herrero -

hombre, una cosa es no querer sexo por ideas religiosas o lo que sea y otra no hablarte :P

Oscar Herrero -

1) ¿es posible enamorarte de alguien sin tener sexo con él?

yo creo que si, pero solo enamorarse, como relación sería incompleta


2) ¿es posible enamorarte de alguien a quien no conoces nada bien?

yo creo que en ese caso se podría hablar del tipico flechazo, pero mas que enamorarse sería una atracción fisica (si no le conoces bien tampoco sabrás bien sus virtudes)

¿o sólo es posible enamorarte de gente a quien no conoces del todo y así la puedes idealizar?


en ese caso nunca te enamorarás de nadie real, solo de la imagen que tengas tu del hombre/mujer perfect@s y todas las relaciones estarás avocadas al fracaso


4) si la 2 es la correcta ¿te sientes capaz de que te guste mucho alguien y seguir con él aunque te diga que va a llegar virgen al matrimonio?

el sexo es una parte importante de una relación, pero no la mas. creo que podria aguantar (aunque me tiraría de los pelos) si la persona me gusta, pero pienso que es un error, porque ocmo ya he dicho, el sexo es una parte de una relación y meterte en una relación en teoria de por vida sin conocer un aspecto de esta....


pero todo esto solo es mi opinión y ni soy psicologo, asi que tampoco me hagais mucho caso XD