Blogia
turismo en Europa

un poco de todo y algo de agobio

4 comentarios

Diegosego -

¡Cómo son los padres! a mí me da la sensación de que esas cosas no nos las dicen por teléfono porque saben que les podemos colgar, y en persona es difícil colgarles...
Venga, hasta otra

Kate -

No te preocupes! Conmigo pasa lo mismo! Asi puedes entender cuales son las personas que de verdad se preocupan por ti!
Y con tus padres tranquila! A mi tambien estos dias que estoy en casa me hacen lo mismo! preguntas, comentarios, broncas...

oscar -

y yo en vacaciones XD.
lo de tus papis....a quien no le ha pasado? yo tambien he vivido eso y bueno, aguantas como puedes y ya se irán, volverás a hacer tu vida y estarás deseando verles de nuevo XDDD
venga va, algun dia te mandaré algún correo para decirte que todo sigue igual y sin novedad en el frente :P

shankao -

Em... esto.... yo es que me aburro mucho en el curro.